EDICTO – LEY 11.867
Se hace saber que la Sra. María Ester Marziali, DNI N.º 3.981.062, titular del fondo de comercio del rubro vivero, que gira bajo el nombre de fantasía «Vivero Reservarte», sito en Avenida Benavídez 287, Benavídez, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, cede y transfiere dicho fondo de comercio a favor de la Sra. Delfina Herrera, DNI N.º 43.853.433.
Las oposiciones de ley deberán efectuarse dentro del plazo de diez (10) días contados desde la última publicación, en el domicilio constituido a tal efecto en Avenida Benavídez 287, Benavídez, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires.
Delfina Herrera
María E Marziali
Puede imprimir el aviso desde aquí: https://www.eltalarnoticias.com.ar/wp-content/uploads/2026/06/EDICTO-Vivero-Reservarte.pdf