La celebración tuvo lugar en la sede social de El Hogar Obrero, ubicada junto al flamante supermercado. Luego de la bienvenida de Néstor Nicolás Fiumano, presidente del Consejo de Administración de EHO, se pronunciaron discursos a cargo de Rubén Zeida, expresidente de EHO y consejero honorario de la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo; Luis Erasmo Ortis, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Obrera; Rubén Masón, presidente honorario de la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo; Ariel Guarco, presidente de la Alianza Cooperativa Internacional y de la Confederación Cooperativa de la República Argentina; y Marcelo Collomb, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.
Al evento asistieron, además, funcionarios y personal de ambas cooperativas, vecinos de Caballito, representantes del sector público, y destacadas figuras de la Economía Social y Solidaria.
Para El Hogar Obrero, esta apertura no sólo implica una nueva boca de servicios para sus asociados, sino también el regreso a un barrio emblemático donde se ubica su sede central y el edificio Nicolás Repetto, ícono de la vivienda colectiva desarrollada por la entidad en la ciudad de Buenos Aires.
El acto concluyó con el tradicional corte de cintas en el local de Supercoop y un brindis de camaradería en la sede de El Hogar Obrero, en un clima de celebración y compromiso con el fortalecimiento del cooperativismo de consumo en el país.
