Quienes Somos - EL TALAR NOTICIAS

Vaya al Contenido
Somos un grupo muy pequeño de personas y somos un grupo muy entusiasta de la comunicación.
Creemos en lo local como punto de partida, pero nos interesa interactuar con el mundo, con esta posibilidad que nos da la Internet.
“Recuerdo hace unos años en mi primer experiencia en las redes que dos parientes uno en Italia y otro en El Talar se encontraron gracias al mi facebook”. Fue una muestra que me llenó de entusiasmo (E.G.)
Desde aquí nos dedicamos a compartir noticias y servicios
Usted es nuestro destinatario y un actor de la historia de cada día.
Lo hacemos de una manera responsable y amena, con su participación. Ayudándolo con la información
Y a nuestros anunciantes, le brindamos la posibilidad de una interrelación más cómoda y rápida.
Contribuimos a mejorar la vida de nuestra comunidad, mejorando sus formas de comunicarse, a través de estas nuevas herramientas
Aspiramos a llegar a más gente, lugares y organizaciones y a crecer en servicios de difusión, seleccionando las tecnologías de comunicación para mejorar la calidad de vida de las personas, un horizonte que se correrá a cada paso y será un objetivo compartido
Juntos, mejoraremos esta herramienta, a través de tres pilares: profesionalismo, tecnología y trayectoria, para lograr ser reconocidos como una empresa líder en comunicación y sociabilización. “Valores bien definidos y sobre todo bien afianzados en cada uno de nosotros”
Colaboradores: Roberto Márquez, José (Toti) Villa, Darío González, Roberto Luis Reksas, Rodolfo Griffa, Ezequiel Asquinasi, Adolfo Vercellone …y usted.
Ernesto Jorge García: Director / Propietario
Regreso al contenido